Cancel Preloader

Se reúne ERA con empresarios

 Se reúne ERA con empresarios

Se dará prioridad a las propuestas de los representantes del sector turístico de Chiapas.

Buscan estrategias para mejorar captación de turistas a Chiapas, otorgando mayor seguridad carretera.
Con la finalidad de buscar estrategias para la captación de un mayor flujo de turistas tanto nacionales como extranjeros al estado de Chiapas, el secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, sostuvo una reunión de trabajo con representantes del sector turístico de Chiapas.

Acompañado del secretario de turismo, Mario Uvence Rojas, Ramírez Aguilar escuchó las peticiones, pero sobre todo las propuestas para que en estas vacaciones de verano, que ya comenzaron y en las venideras, el porcentaje de visitantes al estado aumente.

Allí Eduardo Ramírez refrendó el compromiso del gobernador Manuel Velasco Coello de estar muy atentos a este sector, toda vez que es un renglón al que se le ha apostado con suficientes recursos económicos para proyectar a Chiapas y atraer mayores inversiones que generarán empleos y a su vez mejorarán las condiciones de vida de los chiapanecos.

Es por ello que se lleva a cabo una fuerte agenda de seguridad en el estado, dijo,  ”queremos darles la absoluta certeza que ya se está trabajando en este rubro, para aplicar la ley y hacer  valer el estado de derecho”.

En este sentido, los empresarios  reconocieron y se sumaron a esta estrategia del gobierno estatal, ya que dijeron,  la seguridad representa una parte fundamental  para los vacacionistas al momento de  elegir  el destino turístico.

FOTO FRASE
Queremos darles la absoluta certeza que ya estamos trabajando en la agenda de seguridad, para aplicar la ley y hacer valer el estado de derecho”
Eduardo Ramírez Aguilar
Secretario General de Gobierno

root

Notas Relacionadas