Cancel Preloader

Progreso llega a zona rural

 Progreso llega a zona rural

Con una inversión de un millón de pesos, autoridades municipales encabezadas por la presidenta municipal, Marcela Avendaño Gallegos, dio el banderazo inicial de la obra “Construcción de Techado con estructura metálica de la cancha de usos múltiples”, en el ejido Ignacio Zaragoza.

En este aspecto, MAG manifestó que esta obra fue una promesa de campaña y que este día es una realidad, “gracias a muchos catazajenses estamos al frente del Ayuntamiento, nos dieron su confianza y ahora nosotros estamos trabajando con unidad, cercanos a la gente y con transparencia”.

En septiembre quedará listo el proyecto.
En septiembre quedará listo el proyecto.

Así mismo, Avendaño Gallegos comentó que esta construcción es de 14.7 metros de ancho por 28.10 metros de largo, a base de 12 columnas de tubo negro de 6 pulgadas de diámetro, estructura en arco de tubo negro de tres pulgadas y dos pulgadas de diámetro, techumbre de lámina R-72 calibre 28 y bajada de aguas pluviales, dichas acciones estarán concluidas a finales del mes de septiembre.

Por su parte, los habitantes de esta comunidad agradecieron personalmente a los funcionarios municipales por la realización de este proyecto, y señalaron que esta administración es la que más ha trabajado y ha hecho más obras por Catazajá.

Finalmente, MAG fue clara en decir: “esta comunidad fue beneficiada con la instalación de 8 aparatos para la realización de ejercicios al aire libre; esperemos que todos los jóvenes, mujeres y deportistas los aprovechen, pero sobre todo que los cuiden. Seguiremos adelante por Catazajá”.

La construcción del techado en la cancha de usos múltiples, es una promesa de campaña.
MAR 2
Se invierte un millón de pesos.

root

Notas Relacionadas