Cancel Preloader

Priorizan las necesidades

 Priorizan las necesidades

En Yajalón se han entregado apoyos conforme a las problemáticas sociales.
Unas 2 mil 500 láminas de zinc han sido entregadas a pobladores en los distintos barrios y comunidades de Yajalón por parte del gobierno de Alfredo de Jesús Pinto Aguilar, apoyos que fueron priorizados según los consensos y necesidades realizados por los mismos pobladores.

El día de ayer el barrio La Laguna, primera y segunda sección, fueron beneficiados con parte de estos apoyos; mientras unos reciben láminas, otros obra pública, como pavimentación de sus calles, según la necesidad de los habitantes.

Por su parte, Pinto Aguilar expresó que su gobierno se encuentra cumpliendo puntualmente con su compromiso de atender a la gente, ante las carencias y necesidades que viven las comunidades, barrios y colonias.

“Todos los días me parto en dos entregando a cada uno de los yajalontecos estos apoyos, he supervisado personalmente que todo lo que se nos haya pedido llegue hasta las manos de las personas; en Yajalón todos tenemos necesidades, mientras yo gobierne, el apoyo será para esa gente que verdaderamente necesita una mano, yo no distingo de razas, credos, colores, ni lenguas, yo veo la necesidad y si está en mí ayudar, lo haré como siempre”.

Mientras yo gobierne, el apoyo será para esa gente que verdaderamente necesita una mano, yo no distingo de razas, credos, colores, ni lenguas, yo veo la necesidad y si está en mí ayudar, lo haré como siempre”.
Alfredo de Jesús Pinto Aguilar
Presidente de Yajalón

“Mientras esté en mis manos, la ayuda llegará”: Pinto Aguilar.

LAMINAS2
2 mil 500 láminas ya fueron entregadas.

root

Notas Relacionadas