Cancel Preloader

Prioridad en el mejoramiento de caminos

 Prioridad en el mejoramiento de caminos

Ocozocoautla – 
Para conceder mejores condiciones al tránsito frecuente de estudiantes, cuerpo académico y administrativo pertenecientes al EMSAD 179, en la localidad de Ocuilapa de Juárez, perteneciente al municipio de Ocozocoautla, el edil Martín Ramiro Chambé León concedió la obra de “Construcción de huellas con concreto hidráulico”.

La trascendencia de la obra, según explican los beneficiados, radica en las altas posibilidades de contar con un acceso digno sin importar las pésimas condiciones climatológicas ocasionadas por lluvias constantes.

Por otro lado, el edil Chambé León señala que sin lugar a dudas la acción beneficiará de manera indirecta a quienes viven la zona aledaña y a quienes transitan de manera frecuente, pero que tratándose de una zona rural, los temas de mejoramiento de caminos siempre serán prioridad.
Enfatizó que el objetivo de su administración es escuchar las demandas de carácter prioritario para fortalecer así la competitividad y mejoramiento de condiciones de vida en el área rural en donde se están procurando la cobertura de oferta educativa con estándares de calidad y acercando los conocimientos.

De acuerdo con estos se giraron las instrucciones precisas para transformar un camino de tierra y lodo por uno completamente transitable con garantías de durabilidad. 
Para probar que es posible cambiar las condiciones la asignación de 2.5 millones para realizar una acción que incluye revestimiento, vados y huellas representando 320 m2 de franjas de concreto y 128 m2 de zampeado de piedra.

Y para asegurar que la obra avance de acuerdo a la calendarización el edil Chambé León realizó una visita de supervisión a la cual fue acompañado por el Director de Obras Públicas Carlos Jiménez Hernández, el Tesorero Municipal Edras de Jesús González Reyes.

root

Notas Relacionadas