Cancel Preloader

Morena Palenque apostará por gente

 Morena Palenque apostará por gente

Con la obtención del registro como partido político, al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Palenque se piensa ya en las afiliaciones de los ciudadanos y en las elecciones del 2015.

Aunque también se seguirá en el trabajo de encuesta y levantando firmas casa por casa en la zona urbana y rural de Palenque para la defensa de los energéticos, así lo señaló Francisco Álvarez Sanén, coordinador de la defensa de la soberanía nacional de Morena.

Consultado sobre la obtención del registro como partido político, explicó que este ha sido el producto de un trabajo realizado por los integrantes de los comités municipales, distritales, estatales y nacional.

“Es un esfuerzo, no solo del líder nacional Andrés Manuel López Obrador, sino de todos los ciudadanos que creen en un proyecto alternativo de nación”, sostuvo.

Así mismo, precisó que desde la campaña de AMLO se inició el trabajo con la unión de personas libres y honestas, que se decidieron a participar sin nada a cambio hasta ver concretizado hoy el registro como partido político.

Expuso que el IFE -ahora INE- les pidió la meta de reunir una afiliación de 220 mil y se cumplió con más de 600 mil en todo el país, por ello se logró el registro.

Dijo que Morena viene a generar esperanza, que quiere ver un cambio a nivel nacional, estatal y local; por ello, dijo que viene a refrescar a la política y que la gente vuelva a creer en los partidos políticos.

En el caso de Palenque, manifestó que se le apostará a gente nueva que tenga credibilidad y honorabilidad dentro de su comunidad; es un reto que se tendrá en el próximo proceso electoral en el 2015 y que inicia en el mes de septiembre de este año.

INE, les pidió la meta de reunir una afiliación de 220 mil y se cumplió con más de 600 mil en todo el país.

Es un esfuerzo, no solo del líder nacional Andrés Manuel López Obrador, sino de todos los ciudadanos que creen en un proyecto alternativo de nación”.
Francisco Álvarez Sanén
Coordinador de la defensa de la soberanía nacional de Morena

root

Notas Relacionadas