Cancel Preloader

La gente no quiere promesas

 La gente no quiere promesas

A partir del 1 de enero se dejará de pagar el servicio de larga distancia.

El senador destacó que gracias a la Reforma Telecom la gente tendrá más acceso a internet, mejores contenidos en televisión y radio, y mejores tarifas y servicios de telefonía.

El senador Roberto Albores Gleason reconoció que la gente ya no quiere explicaciones ni promesas sino resultados que cambien sus expectativas y les abran las oportunidades para mejorar y salir adelante, por lo que aseguró que desde el Senado de la República se redoblan esfuerzos para que los ciudadanos puedan sentir en sus bolsillos estos cambios.

El senador por Chiapas celebró la aprobación de las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones al puntualizar que con los avances en las reformas transformadoras el que gana es el ciudadano y la economía de las familias.

Albores Gleason, coincidió con el dirigente del PRI en México al señalar que con la Reforma en Telecomunicaciones “México entra por la puerta grande a la modernidad y a la competencia económica en beneficio de todos los mexicanos”.

Recordó que se dejará de pagar el servicio de larga distancia nacional a partir del 1 de enero de 2015, tanto en telefonía fija, como móvil, lo que significará un ahorro superior a 19 mil millones de pesos al año para los usuarios en su conjunto.

Además de los beneficios de poder consultar el saldo del teléfono sin ningún costo y que el saldo de la tarjeta de prepago no se perderá a los meses, sino que durará por lo menos un año.

El senador Albores Gleason intercambió puntos de vista con Gonzalo Ramírez, de Comitán, quien cuestionó al legislador sobre la falta de cumplimiento de las reformas y los nulos avances en la transformación anunciada del presidente de la República.

Ante lo que el senador Albores aclaró que el Congreso de la Unión está ya por concluir el periodo de aprobación de las reformas y sus leyes secundarias para que se implementen y sea palpable el beneficio en las familias.

Destacó que gracias a la Reforma en Telecomunicación la gente tendrá más acceso a internet, mejores contenidos en televisión y radio, y mejores tarifas y servicios de telefonía. Albores anunció además que el Senado de la República trabaja ahora en las leyes secundarias de la Reforma Energética para impactar positivamente al país en las generaciones de empleos y el desarrollo de la industria energética.

19 Mil millones de pesos se ahorran usuarios al año en telefonía fija o móvil.

México entra por la puerta grande a la modernidad y a la competencia económica en beneficio de todos los mexicanos”.
Roberto Albores Gleason
Senador

root

Notas Relacionadas