Cancel Preloader

Jóvenes por México

 Jóvenes por México

Chiapas cuenta con el ejemplo de los mandatarios, dirigentes y juventudes del estado.

La red Revolucionario Institucional busca consolidar un gran equipo que conjunte el activismo de mujeres y hombres.
En Chiapas, la Red de Jóvenes por México atiende el llamado del PRI Nacional para convertir la política en un instrumento de transformación, motivados con el ejemplo del gobernador Manuel Velasco y del senador Roberto Albores.

Esta red juvenil del Revolucionario Institucional busca consolidar un gran equipo en movimiento que sume el activismo de mujeres y hombres de todo el estado y que sea una plataforma de crecimiento para todos los jóvenes que quieren hacer política para dar resultados, aseguró la representante de este sector en Chiapas.

Al participar en la Reunión de Alineación para Líderes Estatales y Municipales la representante de este sector en Chiapas aseguró que los jóvenes priistas están motivados por contribuir al proyecto que encabeza el presidente Enrique Peña y el gobernador Manuel Velasco.

Luego del encuentro nacional, la dirigente de la Red de Jóvenes por México en Chiapas, Fanny Nájera Zepeda, externó el compromiso de este sector por prepararse y hacerse de las herramientas necesarias para abonar a la transformación del país.

“Los jóvenes priistas en Chiapas tenemos grandes ejemplos que seguir: el presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador Manuel Velasco y el senador Roberto Albores Gleason, nuestro líder de partido”, aseguró Fanny Nájera, al tiempo que agradeció el respaldo del senador Albores hacia los jóvenes priistas.

La dirigente juvenil habló de la responsabilidad que les ha conferido el presidente del PRI Nacional, César Camacho, para ser motor y alma del Partido Revolucionario Institucional y de trabajar para hacer política de resultados.

Reconoció que en Chiapas, además de contar con el ejemplo de los mandatarios y dirigentes, también hay jóvenes con actitud que quieren prepararse y buscan aportar su talento, por lo que los invitó a sumarse a la Red de Jóvenes por México y al PRI, un partido que tiene las puertas abiertas para todos y que trabaja de la mano de su dirigente estatal, “un joven político que nos contagia su vocación por trabajar por Chiapas y por el futuro de los jóvenes”, finalizó.

root

Notas Relacionadas