Cancel Preloader

Homenaje a Benito Juárez

 Homenaje a Benito Juárez

Ocozocoautla – 
El Honorable Ayuntamiento de Ocozocoautla que preside Martín Ramiro Chambé León  a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Recreación, encabezó el día ayer en el Pasillo de Los Hombres Ilustres  la ceremonia por el  aniversario luctuoso de Benito Juárez García.

El mandatario municipal señaló en su discurso que el día 18 de julio debe ser una fecha emotiva para todos los mexicanos, puesto que no puede pasar por inadvertida si se consideran todos los esfuerzos que realizó el “Benemérito de Las Américas” para iniciar con la construcción de un país.

Aseveró que los frutos de su esfuerzo constituyen actualmente una patria libre y soberana, que compromete a los actuales gobiernos a dar continuidad a un inalterable compromiso y decisión revolucionaria con anhelos de transformas los tiempos críticos.

Indicó que su gobierno busca en el ejercicio de sus acciones y gestiones el modo de reformar la justicia y el derecho, reconociendo que en la fuerza de las familias mexicanas debe sobresalir el ánimo de superación de los ocozocoautlenses.

Punteó que es el momento indicado para hacer un llamado a cada uno de sus colaboradores para que retomando responsabilidades en el presente se participe en el orden del día a día.

Al mismo tiempo destacó que la construcción de un país no queda solamente en manos de quienes están al frente de un país, un estado o municipio ya que para afrontar los problemas que a diario hay se deben afrontar los obstáculos con esfuerzo en conjunto.

En el mismo tenor expresó que en la actualidad, como ayer, el ejercicio de la soberanía por el pueblo, es el mejor homenaje a Juárez merece, consiguiendo así un México libre, justo, en donde hombres y mujeres asumen sus libertades pero al mismo tiempo sus responsabilidades con la dignidad de las personas.

Finalmente y con el respaldo de sus colaboradores refrendo su compromiso de una labor que con la poseída actitud dará muestra de un Pensamiento y Trabajo que en Grande permita el esplendor de Ocozocoautla y sus ciudadanos.

root

Notas Relacionadas