Cancel Preloader

Egresa una generación más

 Egresa una generación más

Con gran éxito y buena organización, se llevó a cabo la entrega de certificados de una generación más del ciclo escolar 2011– 2014, del Colegio de Bachilleres de Chiapas plantel 09 Catazajá; la alcaldesa, Marcela Avendaño Gallegos, hizo acto de presencia como invitada de honor, a la celebración de los 147 egresados de las diferentes capacitaciones.

En este importante acto, en su mensaje la presidenta pronunció, “me siento muy contenta porque ellos son el futuro de Catazajá de esta generación, veo a contadores, ingenieros, doctores, maestros, porque en ustedes está el desarrollo de esta región”, así mismo hizo entrega de incentivos de manera económica a los tres mejores promedios, con un valor de tres mil pesos a cada uno.

147 alumnos egresaron de la generación 2011 – 2014.
147 alumnos egresaron de la generación 2011 – 2014.

De igual forma comentó “Su educación no termina aquí, esto apenas empieza. Pero ustedes llevan consigo la preparación necesaria para vencer los retos que les depara el futuro” por lo que hizo un amplio reconocimiento a los jefes de familia que día a día luchan y trabajan para enviar a sus hijos a las escuelas, muestra que son unos padres comprometidos con el futuro y bienestar de ellos.

En su intervención, el director de la escuela Adolfo Aguilar Pinacho, agradeció enormemente a la alcaldesa por ser una mujer comprometida con la educación de su municipio.

GRADUACION (2)

Emocionados, los egresados posaron para la lente.

GRADUACION (3)

La alcaldesa felicitó a los futuros universitarios.

 

La mesa del presídium fue integrada por funcionarios y docentes.

GRADUACION (5)

Egresados recibieron sus documentos que acreditan la conclusión de la educación media superior.

GRADUACION (6)

Los mejores promedios de la generación recibieron reconocimiento.

root

Notas Relacionadas