Cancel Preloader

Diálogo y paz garantizada

 Diálogo y paz garantizada

Secretario de Gobierno realiza gira al municipio de Zinacantán.

El secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, realizó una visita al municipio de Zinacantán, en donde manifestó que es a través del diálogo y la construcción de acuerdos que abonan a la paz como se garantiza la unidad entre los pueblos.

Ante miles de habitantes, el encargado de la política interna dijo que para reconstruir el tejido social de los municipios indígenas es necesario trabajar en unidad, en donde la religión no sea motivo de diferencia entre los hermanos y comunidades indígenas de Chiapas.

“Este gobierno instrumentará las iniciativas necesarias para consolidar políticas públicas incluyentes en beneficio de los pueblos y comunidades indígenas”, destacó Ramírez Aguilar.

Finalmente, refrendó el apoyo del gobierno del Estado para con el municipio de Zinacantán.

“El día de hoy quiero decirles que este municipio siempre contará con el apoyo incondicional del gobierno de Manuel Velasco Coello, el cual continuará con la atención de las comunidades indígenas, tal y como está plasmado en el eje de Bienestar del Plan Estatal de Desarrollo”. Concluyó.

Este Gobierno instrumentará las iniciativas necesarias para consolidar políticas públicas incluyentes en beneficio de los pueblos y comunidades indígenas”.

Eduardo Ramírez Aguilar
Secretario general de Gobierno

root

Notas Relacionadas