Cancel Preloader

Definieron en seis entradas

 Definieron en seis entradas

Tras derrotar a Mayas, las Vaqueras ya están en la final de la Liga de Softbol Municipal.

Palenque: Ángela Gómez

Pierde por tres carreras el equipo de Mayas de Palenque.
Pierde por tres carreras el equipo de Mayas de Palenque.

Momentos de tensión se vivieron en la semifinal entre Mayas de Palenque vs Vaqueras, de la Liga Municipal de Softbol Femenil, jugando seis entradas para definir el equipo que pasará a la final; el control de la jugada lo tuvieron las Vaqueras, imponiéndose ante su rival con carreras en cada entrada, quedando el marcador 5 a 2 carreras.

En la primera entrada del juego, Vaqueras se impuso ante su rival con tres carreras, mientras que Mayas de Palenque se quedaron con su marcador en cero; a la segunda entrada nuevamente Vaqueras realiza 1 carrera más, mientras que el otro equipo seguía con el mismo marcador.

A la tercera entrada, ambos equipos se quedaron con ninguna carrera, teniendo un global de 4 a 0; seguido, la cuarta entrada, Vaqueras anotaba una carrera más, obteniendo en esta entrada 5 carreras, mientras que Mayas de Palenque seguía sin anotar carreras; al llegar a la quinta entrada, nuevamente el marcador quedó en cero a  cero.

Para la sexta entrada, el aspecto del juego cambió, logrando 2 carreras las Mayas de Palenque, mientras que Vaqueras se quedaba con 5 carreras, siendo Vaqueras las que pelearán en la final para obtener el trofeo.

Carreras
Mayas de Palenque    2
Vaqueras        5

vaqueras 2
Vaqueras, logran pasar a la final con 5 carreras.
vaqueras 3
Por un segundo no logra llegar a la base.
vaqueras 4
Tocando la segunda base con la punta de los pies.

root

Notas Relacionadas