Cancel Preloader

Campeonato de Tae kwon do

 Campeonato de Tae kwon do

El diputado federal Willy Ochoa fue el encargado de realizar la inauguración del campeonato internacional de Tae kwon do “Manuel Velasco Suárez”, evento que se organiza gracias a la colaboración del sector empresarial, deportivo y de gobierno.

Esta es la décima edición del torneo y tiene 1500 competidores de México y otros países; además, contó con destacadas figuras, como la campeona olímpica y mundial María del Rosario Espinoza.

Durante su intervención, el diputado manifestó que Chiapas necesita este tipo de eventos “pues por una parte, los deportistas se obligan a ser mejores y superarse a sí mismos; y por otra parte, permiten una sana convivencia entre ellos”.

También externó su deseo porque en este encuentro, todos y cada uno de los competidores se lleven un gran aprendizaje, pero sobre todo, hizo votos para que se valore y respete a los oponentes, sabiendo que nada de malo hay en la derrota, “porque quien hace lo que puede, siempre hace lo que debe”, señaló.

Por su parte, los competidores se mostraron agradecidos por el respaldo recibido por el legislador tuxtleco, pues en algunos casos otorgó apoyos a los seleccionados para todo el tiempo en que se desarrollará la justa deportiva.

La campeona olímpica y mundial, María del Rosario Espinoza, visitó la capital.

root

Notas Relacionadas