Cancel Preloader

Vive la música

 Vive la música

Eyvind Verástegui Reyes, Dj EYV.

Con el fin de promover y celebrar un nuevo concepto en el mundo de la música mediante géneros electrónicos, el Dj EYV da un paso a una manera más de diversión sana a través de Némesis, El evento del verano, mismo que se realizará el próximo viernes 27 de Junio en el antro Club Pakal, ubicado en el centro de la ciudad.

Organizado como un evento para todo el público y con gustos alternativos, el joven artista Eyvind Verástegui Reyes, de tan solo 17 años, revela nuevos tipos de música con derivados electrónicos como Traf, Dubstep, Trap, EDM y House, cuyos sonidos y mezclas quedarán en los oídos de la juventud de palenque.

Fue a los 13 años, en su etapa de adolescente, que comenzó a escuchar nuevos géneros; para el día de hoy la vida le ha sonreído con su talento pues ha dado pasos gigantes como artista, donde el apoyo de su familia ha sido una pieza clave en su carrera.

Dj. Eyv comparte con nosotros que a su corta edad ha tenido un  gran número de participaciones, tanto en fiestas privadas así como público abierto, a través de la compañía Total Beat Contest con eventos llamados Bykings y Nightmare Party.

Antes de comenzar con el gusto por este género, Dj. Eyv platicó que el Rock era lo que le movía, fue después de una colaboración entre un Dj y un grupo de rock que supo que tal vez la mezcla de algunos ritmos podrían hacer un nuevo deleite para él; la búsqueda de más sonidos hizo que se profundizara hasta convertirlo en su pasión.

Y es como hoy la electrónica y su personalidad hacen fusión para crear las mezclas que a más de uno activa con solo escucharla; ante esto, Verástegui Reyes dijo sentirse vivo y prendido cuando pasa su tiempo en su tornamesa reafirmando los movimientos perfectos, por ello  aseguró no tener límites en la pasión por este género: “no tengo límites para llegar, pero lo que sí sé, es que será muy lejos”.

Por último, la nueva estrella con raíces palencanas, externó la invitación a darse la oportunidad de escuchar esta música pues, aseguró, “es algo nuevo y es muy genial”.

Nombre: Eyvind Verástegui Reyes.
Edad: 17 años.
Originario: Palenque, Chiapas.
Escolaridad: 4to semestre de Preparatoria.
Escuela: Tecnológico del Estado de México.

root

Notas Relacionadas