Cancel Preloader

Trabaja Ayuntamiento para mejorar colonias

 Trabaja Ayuntamiento para mejorar colonias

AGENCIA: DIARIO DE CHIAPAS

DIRE_36-2Huixtla: El Ayuntamiento que preside Gustavo Cueto Villanueva a través del síndico Francisco Javier Ávila Solís y regidores se reunieron con habitantes de la colonia Buenos Aires para resolver problemas que los aqueja.

Estos lunes por la mañana colonos de la colonia Buenos Aires se presentaron ante el Ayuntamiento municipal para pedir que se le resuelva problemas de su colonia. Así lo aseguraron sus habitantes quienes pidieron se resolviera el problema de su calle principal que se encuentra en mal estado, de alumbrado público y seguridad que es  una prioridad en estos momentos.

Ahí el síndico municipal les aseguro su respaldo total a sus problemas y que se resolverán a la brevedad posible.

Les confirmó a los colonos ahí presentes,  que en los próximos días se le dará mantenimiento a su calle principal para que haya un fluido vehicular más seguro. 
Las luminarias se le darán un mantenimiento a la brevedad posible y se trabajara en estrategias para la seguridad pública en su colonia, se implementara vigilancia rural en la cual no existía y que ahora será parte de la colonia. Trabajemos en conjunto y los problemas los solucionaremos todos. Finalizó.

El trabajo coordinado entre colonos y Ayuntamiento es el mejor antídoto a los problemas que se suscitan. Debemos de aportar y crear estrategias que mejoren las colonias de Huixtla. Así lo afirmaron regidores que estuvieron presentes en la reunión con la finalidad de resolver sus peticiones de la ciudadanía.

En esta reunión asistió el síndico municipal Dr. Francisco Javier Ávila Solís en representación del edil Gustavo Cueto Villanueva, los regidores Elías Altuzar Espinosa, José Domingo Juárez cruz, Rodulfo Rincón Rodas, Dr., Juan Carlos Cisneros Toledo, las regidoras; Raquel Paredes Rosas, Fátima del Rosario Romo Arteaga y C.P. Griselda Gallegos Barrios, el secretario municipal Lic. Mario Gómez Mérida y el secretario de Infraestructura Municipal Arq. Francisco Hidalgo Grijalva.

root

Notas Relacionadas