Cancel Preloader

Realizan concurso infantil

 Realizan concurso infantil

Tonalá – El segundo concurso musical infantil “El Canto del Niño” organizado por el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia DIF Municipal que preside, Fernanda Noemí Cortes Vázquez, llevó a cabo su etapa final; el primer lugar fue adjudicado por “Joshua” originario de las paradisiacas playas de Puerto Arista, el segundo fue para Dafne Auricela Chirino y el tercer lugar para Aylin Peña Cruz.

El recinto oficial donde se llevó la gran final fue en el salón de usos múltiples Joaquín Miguel Gutiérrez, con la asistencia de Fátima del Rosario Sancho Martínez, directora del DIF Municipal; José Luis Marroquín Ramírez, en representación del presidente municipal, Manuel de Jesús Narcía Coutiño (Manaco) y personal del DIF Municipal.

Con la participación de cinco finalistas; el jurado califico en este concurso infantil “El Canto del Niño” calificaron, afinación, dicción cuadratura y desenvolvimiento escénico. Los niños finalistas tuvieron la oportunidad de interpretar dos canciones.

Fernanda Noemí Cortes Vázquez, presidenta del DIF Municipal, dijo que este concurso infantil es un reunión para que el niño y la niña en este municipio Tonalteco, puedan desarrollar sus habilidades en el arte del canto y llegar a esta etapa final todos son ganadores y gracias a cada una de las familias que hicieron posible para ser parte de unas de sus actividades de esta noble institución del municipio para seguir transformando a muchas familias y sobre todo a la niñez tonalteca.

Los niños concursantes fueron; Joshua Domínguez Ulloa; Dafne Auricela Chirino Trinidad; Aylin Peña Cruz; José Julián Zepeda Aguilar y Erick Rivelino Peña Cruz, estos dos último les fue entregado de las manos del DIF Municipal un merecido reconocimiento en su participación.

root

Notas Relacionadas