Cancel Preloader

Primera Carrera contra el Hambre

 Primera Carrera contra el Hambre

El delegado de la Sedesol, Eduardo Francisco Zenteno, acompañado de diferentes autoridades.

Junio, mes de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, principal programa social del presidente Enrique Peña Nieto

En el marco de las actividades del Mes de la Cruzada Nacional contra el Hambre, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Chiapas, convoca a la población a participar en la “Primera Carrera Contra el Hambre, 5 Kilómetros”, en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, que se llevará cabo el próximo 28 de Junio del presente año.

En conferencia de prensa, el delegado de la Sedesol en Chiapas, Eduardo Francisco Zenteno Núñez, acompañado del secretario de Juventud, Recreación y Deporte, Carlos Penagos Vargas; de la delegada del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) Zaynia Andrea Gil Vázquez; y del secretario General del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Jovani Salazar Ruiz, informó que en esta carrera se espera la participación de alrededor de 5 mil personas de todo el estado, quienes recorrerán 5 kilómetros, teniendo como salida y meta el Parque de la Juventud.

“En el marco del mes de la Cruzada Nacional contra el Hambre, principal programa social del presidente Enrique Peña Nieto, los tres órdenes de Gobierno coordinaremos esfuerzos para realizar esta carrera, y convocamos a todos a que se inscriban, ya que los premios son bastantes atractivos”.

Expuso que los interesados pueden inscribirse en las oficinas de la Sedesol, ubicadas en la 12 Poniente Norte No. 232; en las instalaciones de Indeporte, Calzada Ángel Albino Corzo No. 1800 y en el Centro de Atención del Adulto Mayor (CAAM): 11a. Oriente entre Avenida Central y 1a. Sur, en el horario de 8 a 16 horas de lunes a viernes.

“A los participantes se les solicita para su inscripción kilos de alimentos no perecederos, los cuales serán destinados a las familias vulnerables de los municipios atendidos en la Cruzada Nacional contra el Hambre”, resaltó.

Zenteno Núñez invitó a inscribirse en las categorías varonil, femenil y personas con discapacidad.

Los premios son para el primer lugar, 8 mil pesos; para el segundo lugar, 5 mil pesos y para el tercer lugar, 3 mil pesos, por cada categoría.

Finalmente, Eduardo Zenteno mencionó que para la carrera se entregará playera y número con la imagen de la Cruzada Nacional contra el Hambre a cada participante.

Alrededor de 5 mil personas de todo el estado se espera para esta carrera quienes recorrerán 5 kilómetros.

Los premios son para el primer lugar, 8 mil pesos; para el segundo lugar, 5 mil pesos y para el tercer lugar, 3 mil pesos, por cada categoría.

 

root

Notas Relacionadas