Cancel Preloader

Pinta su “mini” Ayuntamiento

 Pinta su “mini” Ayuntamiento

Del mismo color está pintada la casa del edil que el Ayuntamiento.

En el poblado San Pedro, los vecinos del edil Pedro Argüello Hernández, comentaron que el único cambio que se ha originado desde que llegó a la alcaldía es el color de su vivienda.

Todo parece indicar que Argüello Hernández no tiene dinero o no le alcanza el sueldo para comprar la pintura con que deba pintar su casa ubicada en el poblado San Pedro, ya que los lugareños aseguran que es el mismo color con el que están pintados los edificios públicos.

Para los habitantes, como el señor Raúl López Méndez, este tipo de pintura y color está en todos los edificios públicos, tales como el Palacio Municipal, por lo que en caso de ser la misma es una verdadera tontería que el alcalde Pedro Argüello hubiese mandado a pintar su casa con el material que se supone se adquirió con dinero del pueblo para otros fines y no el de embellecer su domicilio particular.

En el poblado San Pedro sus propios vecinos comentaron que en este lugar las calles siguen inservibles y no hay obras que permitan una mejora de la colectividad, salvo que su casa sí ha sido mejorada con pintura, se dice, comprada con dinero de la gente.

María Laguna Félix, bromeó al decir que “es que el presidente Argüello Hernández no gana lo suficiente para poder comprar la pintura para su casa, por ello el pueblo le tiene que ayudar para que su vivienda con rejas de metal y puertas de madera talladas al relieve pueda verse con gran colorido y se diferencie de las demás”.

El puente Balancán, el Palacio Municipal, los postes del alumbrado público y todos los espacios públicos tienen el color de la casa de Pedro Argüello en San Pedro, por lo que ahora sólo falta que la tenga rentada para algún tipo de funciones municipales y por ello la pintaron con el mismo color de los edificios públicos.

Finalmente, los pobladores consideraron estas acciones del alcalde como algo inconcebible, pues mientras él gasta el dinero del pueblo en pintura para su casa, en otros espacios y rubros hace falta mucho para que la gente alcance el desarrollo deseado desde hace años.

CASA2

Así luce el Ayuntamiento actualmente.

root

Notas Relacionadas