Cancel Preloader

Persecución termina en detención

 Persecución termina en detención

La unidad plata que según perseguía al Chevy.

SERGIO SOSA: PALENQUE

La unidad plata que según perseguía al Chevy.
La unidad plata que según perseguía al Chevy.

La madrugada de ayer, dos personas quedaron a disposición del Ministerio Público después de haber protagonizado un choque contra un generador de energía enfrente del Palacio Municipal, en una presunta persecución.

Versiones extraoficiales aseguraron que un vehículo color plata con placas del estado de Veracruz, YGK-25-49, tipo Sentra, perseguía velozmente a un Chevy color gris, con placas de circulación UVY-99-09, del estado de Quintana Roo, el cual, al tratar de huir y pedir auxilio se fue de largo embistiendo la máquina de luz eléctrica.

Al momento, el chofer de la otra unidad al ver el choque en pleno ayuntamiento, intentó huir del lugar, pero al meter reversa se impactó contra un poste y se quedó atorado.

Estas dos personas, de las cuales se omiten sus nombres para no entorpecer la investigación, fueron aseguradas y remitidas al Ministerio Público del fuero común, para deslindar responsabilidades. Así mismo, las dos unidades fueron trasladas por Grúas del Pino al corralón donde permanecen.

CHOQUE (2)
El Chevy quedó retenido en el corralón.

root

Notas Relacionadas