Cancel Preloader

Payo anuncia obra en el ejido Lucero

 Payo anuncia obra en el ejido Lucero

Construirán una Cancha con Domo, con valor de un millón novecientos mil pesos.
“El día de hoy nos encontramos al lado de un gobierno cercano a la gente y al lado de un gobierno que da resultados, para empezar, el ejido Lucero Primera Sección es una localidad que en años anteriores no le iba tan bien como ahora. Hoy ante la presencia de ustedes anuncio la construcción oficial de una Cancha con Domo, con un valor de un millón novecientos mil pesos aproximadamente, y que poseerá una medida de 20 metros x 30 metros, además que tendrá un techo en forma de arco, mejor conocido como ecotecho”, destacó “El Payo”, Miguel Díaz Arcos, presidente municipal de Salto de Agua, luego de haberse reunido con autoridades ejidales y habitantes de esta comunidad.

El alcalde destacó que el progreso está presente en Salto de Agua.
El alcalde destacó que el progreso está presente en Salto de Agua.

“Esto es un esfuerzo de este gobierno en conjunto con las autoridades ejidales que se preocupan por el bienestar de las familias y que hacen posible que las obras estén presentes y se concreticen para su desarrollo, y sobre todo para el bienestar de la juventud para realizar deporte; además de esta iniciativa también hemos mejorado la carretera, la cual hasta el momento sigue en perfectas condiciones, ya que su participación y cuidado ha valido para que duren las cosas que se les dan”, aseveró el edil.

Trabajando en equipo

Por su parte, los beneficiarios, con gran alegría y aplausos recibieron esta información para el inicio de los trabajos para la construcción de una Cancha con Domo. Además, Díaz Arcos dijo que en Salto de Agua se está trabajado y se está haciendo todo el esfuerzo para que le vaya mejor todos los días, se están mejorando los accesos y las carreteras del municipio, se están dando viviendas a muchas localidades, y sobre todo, se está trabajando en equipo en todos los lugares que se recorren.

Dentro de estos logros, señaló que el progreso está presente, y es que en Salto de Agua pasará la Supercarretera, y que hay comunidades en las cuales se está trabajando para que se pueda llegar a términos y acuerdos para que este proyecto se lleve a cabo, ya que es una iniciativa del gobierno federal para el desarrollo de Chiapas y para el bienestar de las comunidades.

Finamente, los invitó a hacer un equipo unido, bien consolidado, y seguir trabajando por el bien de Lucero; además, mencionó que aun no es tiempo de campaña, dado que hay personajes con nombres y apellidos que están distorsionando e impidiendo que las cosas se den y se lleven a cabo en el municipio. “Vamos a trabajar de la mano del Gobierno y esto es lo que va a seguir dando resultados como ahora”, finalizó.

Esto es un esfuerzo de este gobierno, en conjunto con las autoridades ejidales que se preocupan por el bienestar de las familias”.

Miguel Díaz Arcos

Presidente municipal de Salto de Agua

 

El edil sáltense, se reunió con habitantes del ejido Lucero.

 

root

Notas Relacionadas