Cancel Preloader

Melgar reconoce el trabajo

 Melgar reconoce el trabajo

El senador del Partido Verde Ecologista de México por el estado de Chiapas al referirse a la conmemoración del día de la libertad de expresión en nuestro país, dijo que hoy más que nunca hay que practicarla y promoverla, ya que es indispensable para eficientar y transparentar el ejercicio público.

Precisó que como representante popular existe un compromiso constante de defender la libertad de expresión ya que este derecho es un catalizador social que provee de estabilidad y avances a las sociedades modernas.

Siempre seré un aliado de los medios de comunicación y trabajare al lado de ellos, soy un convencido que la única forma que nuestro estado y nuestro país salga adelante, es trabajando en equipo y agarrados de la mano de los periodistas o comunicadores, quienes ejercen una importante labor social, recalco el senador chiapaneco Luis Armando Melgar Bravo.

La libertad de expresión es la fuente de comunicación donde ejercemos nuestros derechos, por ello hoy quiero reconocer y felicitar el trabajo de todos los medios de comunicación de nuestro estado, y les ratifico mi solidaridad permanente a quienes realizan esta importante labor, finalizó.

root

Notas Relacionadas