Cancel Preloader

Familias damnificadas estrenan casa

 Familias damnificadas estrenan casa

Gestoría de Marcela Avendaño ha sido la clave para entregar beneficios a favor de los catazajenses.
Con el objetivo de coadyuvar en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas más vulnerables en Catazajá, autoridades estatales y municipales encabezados por la presidenta municipal, Marcela Avendaño Gallegos, hicieron entrega de 10 viviendas a familias que fueron afectadas por las inundaciones de este año.

Cabe hacer mención que estos beneficios se pudieron lograr gracias a la labor incansable de gestoría y el verdadero compromiso de Avendaño Gallegos para que cada día, más familias cuenten con un techo digno. “Soy una gobernante que trabaja todos los días de la semana atendiendo y resolviendo las necesidades de mi gente; lo dije en el primer día de mi mandato, que no les iba a fallar en los tres años de administración y que estaría cerca de ustedes”.

Las nuevas casas están asentadas en terrenos altos, sin peligro de inundarse.
Las nuevas casas están asentadas en terrenos altos, sin peligro de inundarse.

Además comentó que fueron entregadas 10 viviendas a familias damnificadas por los fenómenos meteorológicos de la zona ribereña. “Ahora vivirán en una zona alta y que está cercana a la localidad El Rosario, de este municipio; así mismo, quiero dar mis más sinceros agradecimientos a PROVICH por todo su apoyo para que estos proyectos fuesen una realidad”, agregó MAG.

Las personas que recibieron sus nuevas llaves fueron: Rodolfo Arcos Hidalgo, María Elena Cruz Guzmán, Josefa Padilla Guzmán, Miguel Padilla Guzmán, Beatriz San Lucas Padilla, Concepción Padilla San Lucas, Miriam del Carmen Pérez Cruz, José Pérez Velázquez, Ofelia Velázquez Pérez y Albino Zenteno Velázquez.
Por su parte, la ciudadana Josefa Padilla Guzmán, agradeció el trabajo de la edil Marcela Avendaño, “cuando perdimos todo nuestro patrimonio buscamos a la presidenta y ella nos abrió las puertas del ayuntamiento para darnos su apoyo y nos prometió que en poco tiempo tendríamos nuestras viviendas. Gracias también al gobernador Manuel Velasco Coello por darme una vivienda, que tanta falta nos hacía”.

En este importante acto estuvieron presentes representantes de las oficinas de la Promotora de Vivienda de Chiapas (PROVICH) el Coordinador General de Proyectos, Romeo de Jesús Medina Gómez, quien señaló que el trabajo que realizan en el estado es colaborar con la sociedad para la realización de casas y la regularización de la tierra. También se contó con la presencia de Marco Antonio Zepeda Hernández, jefe del Departamento de Programas Especiales de Viviendas, zona Palenque de PROVICH.

BENEFICIADOS
Rodolfo Arcos Hidalgo
María Elena Cruz Guzmán
Josefa Padilla Guzmán
Miguel Padilla Guzmán
Beatriz San Lucas Padilla
Concepción Padilla San Lucas
Miriam del Carmen Pérez Cruz
José Pérez Velázquez
Ofelia Velázquez Pérez
Albino Zenteno Velázquez.
CASA (2)
Después de tantos años de sufrir las inclemencias del tiempo hoy tienen un hogar seguro.
CASA (3)
Alcaldesa entregó 10 viviendas dignas.
CASA (4)
Los vecinos agradecieron el respaldo del ayuntamiento de Catazajá.
CASA (5)
Garantía de mejores condiciones de vida.

CASA (6)
Se construyó una pequeña villa.
FOTO FRASE
Cuando perdimos todo nuestro patrimonio buscamos a la presidenta, nos prometió que en poco tiempo tendríamos nuestras viviendas, gracias también al gobernador Manuel Velasco por darnos una vivienda, que tanta falta nos hacía”.
Josefa Padilla Guzmán
Beneficiada

root

Notas Relacionadas