Cancel Preloader

David Bisbal confirma su romance

 David Bisbal confirma su romance

Ahora ha sido él quien ha decidido hacer público su romance a la salida de una entrevista de Justo Molinero en Radio Tele Taxi en Barcelona: “Sí, estamos juntos y muy enamorados”, ha confirmado.

David, que se encuentra promocionando su gira musical por toda España, se escapaba con esta declaración y una sonrisa cómplice de los medios de comunicación.

Durante la entrevista en la radio, el cantante habló de su novia, a la que conoció en el rodaje del videoclip “Hoy”: “La discográfica la encontró y consideró que era la actriz perfecta para el videoclip. Sabíamos que tenía mucho tirón, que era muy querida y mediática pues ha hecho varias novelas juveniles. Luego yo le di el visto bueno. Me encantó ella y quise que trabajara conmigo”.

David añadía: “Cuando la conocí me quedé alucinado de las fans que tenía, el día que grabamos el videoclip hacía mucho frío y había una avalancha de fans que se le tiraban encima… “.

La afortunada que ha vuelto a ocupar el corazón del almeriense es una actriz y modelo argentina de 21 años, que alcanzó la popularidad gracias a su papel en la serie juvenil ‘Casi Ángeles’ y a su participación en el grupo musical que se formó a raíz de ésta, ‘Teen Angels’.

A pesar de su juventud, Eugenia ‘China’ Suárez es madre de una niña llamada Rufina, fruto de su relación con el actor Nicolás Cabré, con quien salió hasta el año pasado.

David Bisbal también tiene una niña, la pequeña Ella, fruto de su relación con Elena Tablada.

root

Notas Relacionadas