Cancel Preloader

Chiapas promueve más encuentros

 Chiapas promueve más encuentros

Enrique Zamora Morlet, titular de la Secretaría para el Desarrollo de la Frontera Sur y Enlace para la Cooperación Internacional.

La hermandad entre los pueblos es parte de la política que está impulsando el gobernador de Chiapas, señaló Enrique Zamora Morlet, titular de la Secretaría para el Desarrollo de la Frontera Sur y enlace para la Cooperación Internacional.

En el marco del acuerdo de hermandad entre La Libertad, del departamento del Petén, Guatemala y Palenque, Chiapas, expuso que es importante seguir la política del gobernador, sobre todo con el país hermano de Guatemala.

“Se está trabajando desde el año pasado, cuando tomó protesta el gobernador Manuel Velasco Coello, dando seguimiento al desarrollo cultural turístico entre ambas partes”, explicó.

Así mismo, dijo, que se ha venido fortalecimiento este tipo de encuentros, en este caso de Palenque y  La Libertad.

También San Cristóbal de las Casas ha tenido este tipo de hermanamiento con España y otros países europeos, así como Tapachula y Mazatán, que buscan con este tipo de hermanamiento la parte de desarrollo económico, turístico y cultural para nuestros municipios, agregó.

root

Notas Relacionadas