Cancel Preloader

Capturan a narco velador

 Capturan a narco velador

Le pusieron el dedo a Francisco Javier Granados.

Le pusieron el dedo a un cuidador de taller cuando distribuía polvito blanco

POTRILLO: PALENQUE

Le pusieron el dedo a Francisco Javier Granados.
Le pusieron el dedo a Francisco Javier Granados.

Tras una llamada anónima a la comandancia de seguridad Pública, elementos de la Policía Municipal (PM) a cargo del mando único Ciro Hernández Álvarez, lograron la detención de una persona que se dedicaba a la distribución de cocaína.

Los hechos se registraron en días pasados cuando una persona, la cual no se identificó, manifestando que atrás de la bodega de la agencia Corona una persona se encontraba distribuyendo enervantes, por lo que requerían la presencia de las autoridades.

De inmediato enviaron varias unidades, donde efectivamente, al llegar al lugar indicado se tuvo a la vista a un hombre que al ver la presencia de los uniformados se echó a correr, siendo alcanzado 100 metros más adelante de donde se ubicaba.

Al ser asegurado se le realizó un chequeo de rutina, donde los elementos se percataron que en el bolsillo derecho de su short portaba tres bolsas pequeñas de polietileno transparente, conteniendo polvo blanco, al parecer con las características de la cocaína, considerando que excedía lo que la ley legitima para el consumo.

Por tal situación se realizó el aseguramiento preventivo y el traslado del detenido a las oficinas de de la Policía Municipal, para realizar la toma de datos y puesta a disposición ante autoridades competentes; en dicho procedimiento se logró determinar que el asegurado responde al nombre de Francisco Javier Granados, de 25 años, el cual dijo ser originario de la república de El Salvador, de oficio velador de un taller en la Colonia Pakal Ná.

Enseguida se procedió a poner al detenido a disposición del fiscal del Ministerio Público en turno por el delito en Contra de la Salud en su variante de narcomenudeo, para que sea dicha autoridad la que determine su situación jurídica.

narco 2

La droga que distribuía el velador.

root

Notas Relacionadas