Cancel Preloader

Se ilumina San Fernando

 Se ilumina San Fernando

AGENCIA: DIARIO DE CHIAPAS

DIRE_34-4Con el objetivo de brindarle una mejor atención y servicio a sus habitantes, el Ayuntamiento municipal que preside tu amiga Carmen Castillejos en coordinación con la dirección de Obras Públicas llevan a cabo en el municipio de San Fernando, el programa social de iluminación. 
 “Mi pueblo luce iluminado”.

Acción que se realizan en las principales calles y avenida de las colonias, ribera, barrios y cabecera municipal, dándole una nueva imagen y rostro diferente a ese municipio.

Este mes de mayo de 2014, se continúa con el mismo dinamismo, iluminando la entrada principal y parque de feria, donde a partir del día miércoles 28 de mayo inicia la gran feria en honor al Santo Patrono de ese municipio “San Fernando 2014”.

De igual forma, esto ha permitido lograr brindarles pronta solución a las demandas realizadas por la ciudadanía a través de sus agentes municipales y comités de COPLADEM, quienes velan por el bienestar y seguridad de las familias de ese municipio.

La actual alcaldesa está trabajando tomados de la mano más unida que nunca, porque tiene claro que la mejor forma de hacer llegar el desarrollo al municipio es acercándose y atendiendo las necesidades de su gente. Con esta atención a la iluminación, se brinda mayor seguridad a la población en general, acción que está a la vista de todos, quienes agradecen a la presidenta municipal, tú amiga Carmen Castillejos, que con pasos firmes.

root

Notas Relacionadas