Cancel Preloader

Reconocerán a maestros

 Reconocerán a maestros

Sabás Martín Lara Moreno, delegado regional de SE en Palenque.

Este 15 de mayo se celebra el Día del Maestro, fecha que utiliza la Secretaría de Educación Pública para reconocer las labores que imparten los educadores frente a las aulas escolares.

Esta dependencia, a través de la dirección de Servicios Regionales, realizará un homenaje especial a los maestros que cumplen 30 años de servicio, la mayoría de ellos que entran a la etapa de jubilación.

Sabás Martín Lara Moreno, delegado regional de la SE en Palenque, informó que cada año se reconoce a los maestros que han dedicado parte de su vida en favor de la educación de miles de niños y niñas.

“Se les entrega un diploma especial por sus años de servicio, en años anteriores el sindicato también les entregaba un documento por ser parte importante en la formación de los niños y niñas”, destacó.

En todo el estado de Chiapas se llevará a cabo este evento, donde se realizará el reconocimiento a mil 678 maestros del Sistema Federal y Estatal de Educación Básica. De ellos, 64 son la región de Palenque, 36 del sistema federal y 28 del sistema estatal.

En este sentido, señaló que ya están en los preparativos para este evento del “Día del Maestro” en donde se les entregará una medalla por sus 30 años de servicio y un bono económico que se les ha depositado en su cuenta.

Mil 678 maestros del sistema federal y estatal de educación básica, serán jubilados en Chiapas.

SE JUBILARÁN EN PALENQUE
36 del Sistema Federal
28 del Sistema Estatal

30 años de servicio serán reconocidos con una medalla y un bono económico.
SE JUBILARÁN EN CHIAPAS MIL 678 MAESTROS

root

Notas Relacionadas