Cancel Preloader

Reconocen a docente en curso de oratoria

 Reconocen a docente en curso de oratoria

El curso tiene como objetivo reconocer la trayectoria de un excelente docente.

Con un curso de oratoria, se le hace honores al docente Hilario García Manuel, quien tiene 33 años de servicio en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) Número 45 de esta ciudad y que este año se jubilará.
La exitosa trayectoria de García Manuel como docente del CBTA 45, inició a su llegada a esta ciudad en el año de 1981 para impartir materias como Historia de México, Literatura y Lógica.
En el marco de la inauguración de este curso, que tendrá una duración de cuatro días, se hizo mención de su notable labor académica, docente, directiva y sindical en esta institución educativa.
En el evento estuvo acompañado por el director del plantel, Antonio Ledezma Santos, compañeros docentes, así como de Román López González y Perla Micaela Domínguez Trujillo, encargados del curso de oratoria que lleva por nombre “Lic. Hilario García Manuel”.
El curso tiene como finalidad reconocer la trayectoria del profesor Hilario García, una persona que se ha destacado a lo largo de estos años en actividades académicas y de humanidades, destacó Perla Micaela Domínguez.
Por su parte, Antonio Ledezma agradeció a los organizadores de este evento por este reconocimiento que hacen al profesor Hilario García, y al mismo tiempo exhortó a los 24 jóvenes registrados en este curso a poner todo su empeño, ya que con esto se mejorará su desempeño en actividades educativas frente a grupo.

El homenajeado, profesor Hilario García Manuel, agradecido con los 33 años de servicio.

root

Notas Relacionadas