Cancel Preloader

Puebla adopta programa chiapaneco

 Puebla adopta programa chiapaneco

Con este marco se promoverá proyectos de investigación para aplicar y desarrollar ERA en las más de 60 instituciones educativas.

A través de la firma del convenio de colaboración Interinstitucional con la Asociación de Universidades e Institutos de Educación Media Superior y Superior (AUIEMSS) del estado de Puebla, Chiapas ratificó su condición de referente nacional al llevar Educar con Responsabilidad Ambiental (ERA) a otras entidades de la República Mexicana.

Con este marco se promoverá a partir de ahora programas y proyectos de investigación para aplicar y desarrollar ERA en las más de 60 instituciones educativas de la Asociación, así como intercambiar experiencias y generar licenciaturas y postgrados enfocados hacia la preservación del medio ambiente.

En la ceremonia llevada a cabo en el auditorio José Antonio Corvera de la ciudad de Puebla, el Secretario de Educación del Estado de Chiapas, Ricardo Aguilar Gordillo, destacó que el gobernador Manuel Velasco Coello ha ratificado su interés por promover un conjunto de estrategias para proteger el entorno ecológico; en esta ocasión, se destaca en el ámbito educativo con el programa Educar con Responsabilidad Ambiental.

root

Notas Relacionadas