Cancel Preloader

Primer lugar en Ciencias Básicas

 Primer lugar en Ciencias Básicas

Jesús Gerardo Estrada Gonzáles

Participó en el Regional de Ciencias Básicas 2014 nivel medio superior en el Instituto Tecnológico Superior de Macuspana.
El joven Jesús Gerardo Estrada Gonzáles, alumno del Colegio de Bachilleres de Chiapas Plantel 07 Palenque (COBACH) obtuvo el Primer Lugar en el primer evento regional de Ciencias Básicas 2014 nivel medio superior que se llevó a cabo en el Instituto Tecnológico Superior de Macuspana, el pasado 07 de Mayo.

En el concurso fueron tres ciencias las que se tomaron en cuenta: Física, Química y Matemáticas, con preguntas abiertas. Se tuvo la participación de alumnos de distintas escuelas del nivel medio superior de Macuspana, Salto de Agua, Catazajá, Balancán, entre otros.

“Yo obtuve 9.5 de puntuación y el segundo lugar obtuvo 7, por ello obtuve el primer lugar. Como premio me dieron un reconocimiento y una Mini-laptop”, destacó Jesús Gerardo.

El destacado estudiante participó con su compañero Edgar de Jesús Lara López y fueron en compañía de su asesor, el catedrático Alejandro Gonzáles.

Yo obtuve 9.5 de puntuación y el segundo lugar obtuvo 7, por ello obtuve el primer lugar. Como premio me dieron un reconocimiento y una Mini-laptop”.

Colegio de Bachilleres de Chiapas Plantel 07 Palenque

root

Notas Relacionadas