Cancel Preloader

MVC rinde homenaje a mujeres

 MVC rinde homenaje a mujeres

MAVECO se reunió con más 10 mil mujeres de la zona Istmo-Costa con motivo del Día de las Madres.

El Gobernador hizo entrega de despensas básicas y regalos a todas las madres de la región Istmo-Costa.

Al reunirse con más de 10 mil mujeres de la zona Istmo-Costa con motivo del Día de las Madres, el gobernador Manuel Velasco Coello aseguró que en la agenda estatal se siguen implementando más y mejores estrategias que impulsen el desarrollo de las mujeres en Chiapas.

Durante un encuentro con madres de familia, en la Unidad Deportiva del municipio de Tonalá, Velasco Coello hizo un reconocimiento público a todas aquellas mujeres que con gran compromiso se han convertido en el engrane principal para el impulso social y económico en los 122 municipios de la entidad.

“Estoy aquí para reconocer a las mujeres valientes, a las mujeres trabajadoras, a las madres que sacan a delante a sus hijos, a las madres que luchan para que no haga falta nada en sus hogares. Estoy frente a ustedes para decirles que en mi siempre van a tener a un amigo y a un aliado”, expresó.

El jefe del Ejecutivo estatal especificó que por esa razón, autoridades federales, estatales y municipales han trazado líneas de acción que han permitido situar a las mujeres en los sectores productores a fin de dignificar su vida y la de sus hijos.

Finalmente, Velasco Coello ratificó su compromiso con todas las madres de Chiapas para continuar canalizando recursos que permitan diseñar más proyectos con visión social, pero sobre todo para que sus derechos y los de todas las mujeres del estado sean respetados.

Cabe mencionar que en  esta celebración, el Gobernador hizo entrega de despensas básicas y regalos a todas las madres de la región Istmo-Costa.

Estoy aquí para reconocer a las mujeres valientes, a las mujeres trabajadoras, a las madres que sacan a delante a sus hijos, a las madres que luchan para que no haga falta nada en sus hogares”.
Manuel Velasco Coello
Gobernador de Chiapas

root

Notas Relacionadas