Cancel Preloader

Me gusta que me quieran

 Me gusta que me quieran

Ricardo Arjona reveló que no da importancia a las críticas que giran en torno a él y a su música, incuso el cantautor señaló que prefiere estar en la boca de la gente, sea para bien o para mal, que ser totalmente ignorado.

“No me gustan las tibiezas, a mí me gusta que me quieran o que me odien, no me gusta que me ignoren, si me ponen a escoger, prefiero cualquiera de las dos cosas, me gustan los extremos, expresó.

Esto suele pasar en las carreras de mucha gente, pero las medias tintas no es lo mío; yo admiro y admiraré siempre a una persona que emprende una batalla por lo que le gusta, porque para eso estamos acá, la gente que emprende batallas o crea guetos por lo que no le gusta, es muy imbécil, está dedicando su tiempo a lo que no le gusta”, completó.

Aunque el guatemalteco de 50 años indicó que es muy fácil emitir cualquier comentario negativo cuando las personas de protegen por medio del anonimato.

“Tengo una carrera de 20 años que ha ido por todos lados, si se generan cosas, yo jamás me he expresado en contra, la gente tiene todo el derecho de expresarse, a mí no me pasa nada, lo que pasa es que detrás de las redes sociales, hay gente sin nombre, sin apellido y sin cara, que está dispuesta a decir cualquier cosa”, manifestó.

EL intérprete de “Mujeres” visitó la capital mexicana para presentar su más reciente producción discográfica “Viaje”, producción que fue inspirada en un viaje que el cantante realizó para reencontrase con él mismo tras la pérdida de los pilares más importantes de su vida.

“Mi familia siempre estuvo fundamentada por dos paladines impresionantes que eran: mi padre y mi madre, eran lo fortaleza de todos nosotros, en un abrir y cerrar los ojos, en los últimos tres años de mi vida, los perdí a los dos, a mi madre a finales del año pasado, esto golpeó mucho emocionalmente a mi persona, entonces intenté irme a cualquier sitio, no fue un asunto tan planificado, me fui a lugares donde no había ido nunca, la maleta llevaba muy poquitas cosas, de este viaje nacieron un montón de historias, muchas de ellas están plasmadas en este disco”, compartió.

Además, Ricardo Arjona se mostró agradecido con México, pues fue donde tuvo la oportunidad de crear su música y darla a conocer al público

“Le tengo un aprecio y un adeudo a este país, de toda mi vida, nada de lo que pasa conmigo en ningún lugar, y me acuerdo de eso siempre, hubiese pasado, si no hubiese sido con la posibilidad de pasar tanto tiempo caminando en las calles de esta ciudad”, puntualizó.

root

Notas Relacionadas