Cancel Preloader

Las lluvias no afectaron obras

 Las lluvias no afectaron obras

Ante la llegada de las lluvias, el titular de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) Bayardo Robles Riqué, realizó un nuevo recorrido de inspección por la zona de obras en la capital del estado, donde constató que el desarrollo de las mismas no sufrió afectaciones mayores por la intensa precipitación sentida la mañana de este miércoles.

De igual manera se comprometió a vigilar de cerca el desarrollo de las mismas, pues se ha entrado a la recta final de la primera etapa, por lo que con lluvia o sin ella los trabajos continuarán, pues el desarrollo de Tuxtla Gutiérrez, como el de toda la entidad es un compromiso del Gobierno del Estado plasmado en el Plan Estatal de Desarrollo.

“Verificamos toda la zona de obras, constatamos que la lluvia no provocó afectaciones mayores, aunque sí generó encharcamientos en la zonas intervenidas, principalmente donde existen cunetas, sin embargo se habilitaron de inmediato bombas extractoras, se sacó el agua y se continuó el trabajo”, explicó Bayardo Robles.

Agregó que las zonas recién pavimentadas fueron recubiertas con material impermeable, por lo que su desarrollo no se vio comprometido.

“Sabemos que las lluvias van a segur así que aquí estaremos, todos los días trabajando y vigilando que las cosas se hagan rápido y se hagan bien”, puntualizó.

En el recorrido, el encargado de la obra pública de Chiapas dijo que mantiene firme su compromiso con los chiapanecos para terminar lo más pronto posible las obras que se ejecutan en la capital del estado, junto a las otras que se realizan en el resto de la entidad.

root

Notas Relacionadas