Cancel Preloader

La calle del mal olor

 La calle del mal olor

En un recorrido por las calles de la ciudad se pudo observar que en el Periférico Sur, aparte del mal olor que abunda por la calle, en cada rincón se encontraron restos de basura que los ciudadanos arrojan de los carros hacia la banqueta, por lo que comerciantes se encuentran molestos, ya que al ver llenas de monte las banquetas se les hace fácil dejar la basura ahí; así también que se encuentra un arroyo de aguas negras, que cuando el sol está en su punto, el olor es impresionante, por lo que piden a las autoridades actuar.

EL MONTE PIERDE LA BANQUETA
Como se observa en la gráfica, la banqueta está llena de monte, por lo que personas que transitan por el lugar tienen que caminar por la calle arriesgando su vida.

ARROJAN LA BASURA
Comerciantes de la calle manifiestan que los automovilistas que pasan por ahí, arrojan la basura en ese lugar, ya que al ver que no se encuentra limpio, se les hace fácil tirarla donde sea.

POR DONDE CAMINO
Como se observa en la gráfica, la banqueta está invadida de monte, por lo que personas tienen que caminar por la calle arriesgando su integridad física.

ARROYO DEL MAL OLOR
También se quejan del mal olor, ya que el arroyo de aguas negras que se encuentra en el lugar da mal aspecto a los clientes que llegan a consumir alimentos por esos rumbos.

DEJAN LA BASURA
Eran las dos de la tarde y en una esquina encontramos varias bolsas de basura; por lo visto ya no tienen horario para sacar sus desechos.

root

Notas Relacionadas