Cancel Preloader

Quiere boda en Inglaterra

 Quiere boda en Inglaterra

Desde que George Clooney anunció su compromiso con Amal Alamuddin; la prensa internacional ha comenzado a rumorar acerca del lugar donde se llevará a cabo la tan esperada boda; algunos decían que la pareja tenía pensado hacerlo en México o en la casa que el actor tiene en Italia.

Sin embargo, parece que George, de 53 años, no consideró en ningún momento contraer nupcias en las paradisiacas playas de Cabo San Lucas, debido a que su idea siempre fue hacerlo en Inglaterra, específicamente en la mansión donde se filma la serie Downton Abbey.

“George se lleva muy bien con el actor Hugh Bonneville, uno de los protagonistas de la serie, desde que ambos rodaran Operación Monumento a finales del año pasado, y por eso está tratando de jugar esa carta para que los responsables del edificio hagan una excepción y permitan un evento privado de grandes proporciones. Gracias a la influencia de Hugh, George pudo llevar a Amal a la casa para verla por dentro”, reveló una fuente al periódico Daily Mail.

El informante indicó que la decisión de George Clooney de contraer nupcias en la campiña inglesa con Amal, fue algo que ya tenía pensado y que al ver la cara de su prometida cuando conoció el castillo del siglo XIX confirmó que debían casarse en ese lugar.

“Amal se quedó boquiabierta cuando entró en la vivienda y pudo comprobar con sus propios ojos la belleza que irradiaban todas sus estancias. No pudo dejar de sonreír durante todo el recorrido turístico por la casa, y esa alegría fue la que hizo entender a George que acababa de encontrar el sitio perfecto para celebrar la boda. En ese momento, comenzaron los trámites para que el sueño se hiciera realidad y quedó relegada a un segundo plano la idea de casarse en algunas de las casas que tiene en Italia o México”, señaló.

root

Notas Relacionadas