Cancel Preloader

Evalúan al CBTA 45

 Evalúan al CBTA 45

Listas las fichas para ingresar al CBTA 45.

Esperan ingresar al Sistema Nacional de Bachillerato; cuatro planteles del Estado ya están dentro oficialmente.

El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 45 de esta ciudad, entró al proceso de evaluación para poder ingresar al Sistema Nacional de Bachillerato. En Chiapas, de los once planteles existentes, cuatro ya ingresaron a este Sistema.
Hoy se conocerán los resultados de las evaluaciones que está haciendo el personal del Consejo para la Evaluación de la Educación del Tipo Medio Superior (Copeems) los cuales están desde el lunes en esta institución.

“Están realizando una serie de supervisiones de los requisitos que tiene que cumplir la institución a fin de alcanzar este nivel, porque hoy se dará el resultado final”, señaló Antonio Ledezma Santos, director del CBTA 45.

Informó que al ingresar al Sistema Nacional de Bachillerato, se adquieren beneficios, al mismo plantel y a los docentes; entre ellos se destaca promover en el ámbito de la Educación Media Superior el desarrollo de procesos eficaces, confiables y transparentes de evaluación.

Así como coadyuvar con la autoridad educativa en su propósito de elevar y asegurar la calidad de la educación media superior, en específico, la que se imparta en el marco del Sistema Nacional de Bachillerato y proveer información a la sociedad sobre los indicadores de la calidad de las instituciones que formen parte de este sistema.

Nuevo ingreso
Ledezma Santos, aprovechó el espacio para anunciar también que ya están en la expedición de las fichas de ingreso a esta institución de nivel medio superior, para que los jóvenes que egresarán del nivel de secundaria puedan acudir al plantel.

CBTA1

Están realizando una serie de supervisiones de los requisitos que tiene que cumplir la institución a fin de alcanzar este nivel, porque este miércoles se dará el resultado final”.
Antonio Ledezma Santos
Director del CBTA 45

root

Notas Relacionadas