Cancel Preloader

Entregan despensas a adultos mayores

 Entregan despensas a adultos mayores

La presidenta del Sistema DIF Municipal, María de los Remedios Kerlegand Tovar y el Director del Dif, Leiber José Martinez Hernández, realizaron una visita a la Casa Día, que se encuentra instalada en el DIF municipal.

Ahí se realizó la entrega de despensas a los abuelitos, esto con la finalidad comentó la presidenta del diF, es

apoyo a todos ustedes para motivarlos a que continúen asistiendo a esta Casa Día, que es para ustedes y que aquí con gusto les enseñamos algunos talleres de manualidades, donde se sientan como en casa y sobre todo en conviviencia como una familia.

También durante su estancia se les brinda una comida calientita con muchos nutrientes y vitaminas, para que ustedes se conserven y no se nos enfermen.

El día de hoy gracias a su perseverancia les venimos hacer entrega de una despensa a todos ustedes, para que se apoyen en el sustento alimenticio.

Se entregaron un total de 98 despensas a los adultos mayores, y también se refrendó el compromiso con los abuelitos de la Casa Día, a quienes de manera personal se le fue entregando sus despensa que los ayuda en cada uno de los hogares.

La despensa contiene alimentos de la canasta básica y beneficia a todos los abuelitos de esta casa día en Pichucalco.

“Así mismo continuaremos visitandolos para ir conociendo también sus peticiones y necesidades que tengan ustedes ya que como adultos mayores han brindado mucho sobre todo en la educación de sus hijos, y sabemos de sus esfuerzos por eso aquí en casa Día les continuamos brindando afecto y cariño para que se sientan activos y una forma de que ustedes estén entretenidos”.

root

Notas Relacionadas