Cancel Preloader

En Chiapas se privilegia el diálogo

 En Chiapas se privilegia el diálogo

En el Gobierno del Estado se privilegia el diálogo y los acuerdos, más no lo que esté por encima del estado de derecho, manifestó el secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, en torno al desalojo pacífico de más de mil familias asentadas irregularmente en el predio Gabriel Gutiérrez Zepeda.

Destacó que en esta Administración, se privilegia el diálogo y la negociación entre las partes, de tal manera que las familias tomen la decisión de salir por voluntad propia.

Ramírez Aguilar puntualizó que tal y como se ha mencionado en otras ocasiones, este es un Gobierno en donde no se van a tolerar las invasiones, pues es un delito que atenta contra la legítima propiedad de una persona; por ello, se ha trabajado arduamente sobre este tema en coordinación con el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.

Cabe señalar que el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento capitalino dialogaron con las familias que mantenían invadidas alrededor de 32 hectáreas de áreas verdes, quienes tras una serie de acuerdos y negociaciones desalojaron el predio denominado Gabriel Gutiérrez Zepeda.

root

Notas Relacionadas