Cancel Preloader

Desarrollo y progreso para Comitán

 Desarrollo y progreso para Comitán

El cumplimiento de las demandas necesarias y urgentes de la población, es una muestra clara de la preocupación de los representantes del pueblo por brindar una mejor calidad de vida a quienes más lo necesitan, aseguró el diputado Federal Mario Guillén.

Luego de que el presidente municipal de Comitán, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, inaugurara y pusiera en marcha diversas obras de beneficio para cientos de familias comitecas; el legislador del VIII Distrito reconoció en el edil comiteco a un gobernante que pone atención a las demandas de la gente.

En ese sentido, el legislador del Partido Verde Ecologista de México, dijo que con el arranque de la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la colonia Miguel Alemán y Paraíso Chichimá; la ampliación de red de distribución de energía eléctrica en el barrio La Represa; la inauguración del parque recreativo el XXV y la pavimentación de calles en el barrio de la Cruz Grande 1ª Sección, se cumplen con las peticiones más sentidas del pueblo.

“Sin duda alguna estas obras serán de gran beneficio para la ciudadanía y, aunque algunas de ellas no sean visibles; sí representan un gran progreso para el pueblo y ese es nuestro compromiso, trabajar en la búsqueda y gestión de recursos para obras que protejan el patrimonio de las familias chiapanecas”, aseveró Mario Guillén.

Hoy en día tenemos gobiernos responsables que escuchan y ponen atención a las demandas de la gente; demostrando con ello que trabajar al lado de la gente da resultados, concluyó el legislador comiteco.

root

Notas Relacionadas