Cancel Preloader

Comandos invencibles

 Comandos invencibles

Se llevaron la noche con 25 carreras al hilo, venciendo a Novatos del I.N.A.H.

ÁNGELA GÓMEZ: PALENQUE

La escuadra Comandos se llevó la noche.
La escuadra Comandos se llevó la noche.

La segunda fuerza del softbol de la Liga Municipal, sigue cobrando fuerza, este miércoles, se enfrentaron las escuadras de Comandos vs Novatos del I.N.A.H. quedando el marcador 25 a 15 carreras, llevándose la victoria el equipo de Comandos.

Eran en punto de las 8:00 de la noche cuando iniciaba la primera entrada en el estado Oshkan, de pronto la euforia comenzó en donde 15 carreras marcaron el rumbo del partido por parte de los Comandos, mientras que los Novatos del I.N.A.H. solo se quedaron mirando con su marcador de 0.

A la segunda entrada, Novatos reacciono y realizó dos carreras mientras que Comandos solo una, al llegar a la tercera entrada esta se empató con 4 carreras cada unos aun que Comandos en global llevaba al momento 20 carreras contra 6 de Novatos.

Seguido la esperanza de emparejar el partido fue muy triste, ya que para la cuarta entrada Novatos metía 6 carreras más mientras que Comandos muy quitado de la pena solo una carrera, para la quinta entrada Novatos nuevamente trató de recuperarse metiendo 3 carreras más pero los Comandos de finitimamente resultaron invencibles anotándoles 4 carreras más.

Al final del este espectacular partido ambas escuadras se dieron la mano quedando 25 carreras para Comandos mientras que para Novatos solo 15 carreras.

 

CARRERAS:

Comandos 25

Novatos del I.N.A.H. 15

COMANDOS2

Novatos hicieron lo mas que pudieron pero no lo lograron.

COMANDOS3

Las espectaculares carreras de ambos equipos.

COMANDOS4

El softbol, mueve a cientos de palencanos.

root

Notas Relacionadas