Cancel Preloader

Aseguran a sicarios

 Aseguran a sicarios

Los tres ex militares ya están tras las rejas por homicidio.

Ex militares asesinos fueron detenidos en un fuerte operativo, por elementos de la Policía Especializada

Los tres ex militares ya están tras las rejas por homicidio.
Los tres ex militares ya están tras las rejas por homicidio.

Gran labor de inteligencia y profesionalismo por parte de los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de esta localidad, al dar con el paradero de tres miembros de una peligrosa banda de sicarios que por cierta cantidad daban muerte a sus víctimas.

La detención de estos tres ex militares se llevó a cabo luego que en días pasados se introdujeron a un domicilio de la ciudadana Francisca Cruz Hernández con la finalidad de cometer un atraco, pero como la antes mencionada descubrió lo que estas personas pretendían cometer, la rociaron a tiros perdiendo la vida instantáneamente.

Por lo que se realizó una investigación inmediata por agentes de la Policía Especializada, en coordinación con elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Estatal Fronteriza (PEF) quienes lograron la captura de estos sujetos, los cuales admitieron haber participado en el homicidio de Cruz Hernández.

De inmediato fueron asegurados y trasladados a la comandancia regional, donde dijeron llamarse Rogelio Rabanales Uribe, de 19 años, originario de Malpaso Chiapas; Santiago Solórzano Palencia alias “El Gustavo y/o “El Perro”, de 28 años, originario de Peten Guatemala, y Eber Jonathan Flores Salazar, a quienes les encontraron en su poder dos pistolas tipo escuadra calibre 9 milímetros y otra de más de diferente calibre.

Así mismo, estos sujetos declararon ser ex militares de Guatemala, dedicarse al robo de casa habitación y a matar a cualquier persona por una cierta cantidad de dinero, esperando que cumplan una larga condena por el delito de homicidio.

Cabe hacer mención que los detenidos confesaron haber participado en más de diez muertes, por lo que la investigación quedará abierta para lo que les resulte en su contra.

root

Notas Relacionadas