Cancel Preloader

Triunfa Olmecas sobre Vaqueros

 Triunfa Olmecas sobre Vaqueros

Los Olmecas de Tabasco victimaron 3-2 a los Vaqueros Laguna.

La victoria correspondió en labor de relevo a Luis de la O, y en tanto el revés recayó en Óscar Calderón
AGENCIA FIP: VILLAHERMOSA

Este domingo los Olmecas de Tabasco, victimaron 3-2 a los Vaqueros Laguna para quedarse con la serie en el estadio Centenario.
Los dueños del terreno se adelantaron al concluir el segundo tramo; César Suárez se embasó en infield hit; Abraham Valencia pegó incogible; Mario Santana también respondió con inatrapable para llenar los senderos entonces en rola difícil por la intermedia de Manuel Bobadilla, e ingresó la primera rayita a la que seguiría otra en tiro malo a la inicial del paracorto Diego Madero.

En la cuarta consiguieron su registro tres y a la postre el que los enfiló al éxito. Santana llegó vivo al primer cojín en toque de bola que se convirtió en hit y se movió a la intermedia en pifia del cátcher Gilberto Galaviz; Bobadilla se sacrificó para ponerlo en la antesala y Daniel Núñez lo colocó en tierra prometida mediante línea a tierra de nadie.

Por su parte los norteños fabricaron dos anotaciones en el sexto rollo; Christian Quintero llegó salvo a la inicial en mal tiro de Bobadilla; Jake Fox atizó doble; Francisco Méndez empujó una en batazo complicado en segunda y Fernando Tatis remolcó otra gracias a tubey por la raya del prado izquierdo.

La victoria correspondió en labor de relevo a Luis de la O, y en tanto el revés recayó en Óscar Calderón, el norteamericano C.J. Fick se anotó su quinto salvamento.

Los Olmecas encararán a partir de hoy su primera gira por el norte del país visitando a los Sultanes de Monterrey con Ángel Araiza en el cerrito.

Olmecas de Tabasco 3
Vaqueros Laguna 2

OLMECAS2

Los Olmecas visitarán a los Sultanes de Monterrey con Ángel Araiza en el cerrito.

root

Notas Relacionadas