Cancel Preloader

Se abrió una “alcancía”

 Se abrió una “alcancía”

Un menor de edad de nacionalidad guatemalteca resbaló en el río Nututún cuando se encontraba bañándose
ADRIÁN FUENTES: PALENQUE

El menor sufrió severos golpes en parte del cuerpo.
El menor sufrió severos golpes en parte del cuerpo.

El departamento de emergencia de la Cruz Roja Mexicana se movilizó la tarde de ayer al recibir una llamada de auxilio por parte de bañistas que se encontraban en el río Nututún, luego que un menor resbalara de unos tubos que se encuentran en el lugar, haciéndose una herida de unos 8 centímetros en la cabeza.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:10 horas, cuando en la caseta de Policía que se ubica en el río unas personas abordaron a un elemento manifestándole que un niño había sufrido una caída; al lugar arribó rápidamente una ambulancia que se dirigió hasta la caseta de Policía donde el menor de nombre Cristian, de 13 años, estaba esperando para recibir atención médica.

Al preguntarle al menor por sus padres, éste manifestó que se encontraba solo en esta ciudad, que había viajado desde Guatemala para buscar un trabajo.

Por la magnitud del sangrado y de la herida en la cabeza, el menor fue canalizado al Hospital General para que recibiera atención médica por parte de especialistas.

Cristian es atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

root

Notas Relacionadas