Cancel Preloader

Refrenda Gobierno del Estado su apoyo a Tecpatán

 Refrenda Gobierno del Estado su apoyo a Tecpatán

El secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, realizó una gira por el municipio de Tecpatán, en donde a nombre del gobernador del estado Manuel Velasco Coello, entregó sementales bovinos, insumos agropecuarios y escrituras públicas a familias tecpatanecas, en el marco de la inauguración de la Expo Feria Tecpatán 2014, que se realiza en honor a San Marcos.
Acompañado del presidente municipal de Tecpatán, Rodolfo Guzmán López, el Secretario de Gobierno refrendó el apoyo y el compromiso del Gobierno del Estado para con los habitantes de este municipio, a través del impulso al campo y la ganadería al ser éstas las principales actividades económicas del municipio.
En este sentido, el representante personal del Gobernador entregó los sementales con registro genealógico y evaluación genética, con la finalidad de mejorar la calidad del ganado en Chiapas y beneficiar a productores que tienen en estas actividades su principal sustento económico.
Asimismo, hizo entrega de títulos de propiedad a familias tecpatanecas, con lo que se les da certeza jurídica y seguridad patrimonial sobre sus predios.
Finalmente, el edil Rodolfo Guzmán agradeció la presencia del Secretario de Gobierno, pero sobre todo el apoyo incondicional que el gobernador Manuel Velasco ha mostrado para con su municipio, a través de programas que beneficien a su gente.

root

Notas Relacionadas