Cancel Preloader

Por poco se llevan hasta la gasolinera

 Por poco se llevan hasta la gasolinera

Así quedo la camioneta donde viajaban estos jóvenes.

HILARIO PAREDES: TENOSIQUE

Unos menores de edad a bordo de una veloz camioneta estuvieron a punto de estrellarse brutalmente contra una estación de combustibles.
Los hechos ocurrieron a las 20:40 horas, de acuerdo con el reporte de la dirección de Seguridad Pública, que giró la Dirección de Protección Civil (PC), con el objeto de que se trasladaran a la gasolinera, localizada sobre la carretera Tenosique – La Palma.

Elementos se desplazaron para el lugar del percance, donde se encontraba una camioneta Explorer color Beige, con placas de circulación WPL-96-00, de Tabasco, conducida por Alejandro Domínguez, de 17 años, y los acompañaban Ángel Aguilar y Jesús Hernández, ambos de 17 años, quienes a pocos metros estuvieron de causar imprudentemente una tragedia.

El joven conductor comentó que cuando circulaba por esa arteria repentinamente perdió el control de la camioneta, cuya unidad se fue hacia la orilla del asfalto, sitio que al tocar arena suelta derrapó provocando la irremediable volcadura, en la cual dio vueltas unos metros, hasta quedar cerca de las bombas de los energéticos.

A este accidente acudió en auxilio la Policía Municipal, Tránsito y la Cruz Roja, resultando estos chicos con fracturas leves en los brazos y piernas.

root

Notas Relacionadas