Cancel Preloader

Las Garzas, belleza natural

 Las Garzas, belleza natural

Este balneario es formado por las aguas del río Tulijá.

Un centro ecoturístico en la cabecera municipal de Salto de Agua
GENARO SÁNCHEZ: SALTO DE AGUA
En plena cabecera municipal de Salto de Agua, “Las Garzas”, es un bello balneario parte del complejo de las caudalosas aguas del río Tulijá, donde se puede llegar a pie y es que se encuentra a tan sólo 50 metros del corazón de la zona urbana, a escasos metros de una de las calles principales.
En este sitio, los visitantes podrán disfrutar de una estancia placentera y de una vista hermosa, porque desde este punto se puede apreciar el majestuoso puente de las vías férreas que conjuga con la vegetación y los islotes que se forman dentro del río.
“Las Garzas”, cuenta con varios espacios que van desde los más bajos, hasta los de mayor profundidad donde se puede nadar, no obstante que las autoridades recomiendan no arriesgarse en las zonas corrientosas y en lo más profundo, porque las aguas de este río son muy frías y caudalosas.
El Ayuntamiento de Salto de Agua en este periodo vacacional, ofrece seguridad e información, para que todos los visitantes puedan disfrutar este balneario con toda tranquilidad y dentro de los principales servicios con los que se cuentan aquí, son: cobertura de telefonía celular, restaurantes y posadas.
Además se encuentra el mercado público donde se puede adquirir alimentos preparados, pescados, mariscos y productos regionales.
Visítanos y llama a los teléfonos (916) 36 80164 o al (916)10 08074.

root

Notas Relacionadas