Cancel Preloader

Entrega SSP uniformes a policías

 Entrega SSP uniformes a policías

En cumplimiento con la minuta firmada el pasado 30 de marzo con los elementos policiales paristas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) entregó este miércoles a trabajadores de la Policía Estatal Preventiva (PEP) más de 7 mil 500 uniformes.

Entre los enseres que recibieron se encuentran un pantalón tipo comando, camisa tipo Polo, gorra y fornitura policial, chaleco táctico, porta fusil; guantes de neopreno; playera cuello redondo; calcetines; impermeable; lámpara de aluminio; mochila de campo; pierneras, y calzado casual.

Al respecto, Catalino Alamina Argáez, jefe de Almacén de la SSP, informó que con esto el director Audomaro Martínez Zapata cumple con lo establecido en los acuerdos del pasado mes, y enfatizó que la ministración de dos uniformes que se completa esta vez es la que inició el pasado mes de febrero, antes del paro.

“Se habían repartido ya 2 mil 800 uniformes, y quedaba muy poco para cubrir la primera entrega, ahora completamos esa dotación”, aseguró el funcionario policial.

root

Notas Relacionadas