Cancel Preloader

Desmienten mal uso de unidades de PC

 Desmienten mal uso de unidades de PC

El coordinador municipal de Protección Civil de Catazajá, Nelson Solís, desmintió los señalamientos que se hicieron hace algunos días a través de las redes sociales y medios impresos sobre el mal uso de las unidades de Protección Civil.
Se marca que se utilizó un vehículo oficial para realizar un boteo en la vía federal Villahermosa – Escárcega, a la altura del crucero de Catazajá.
Dijo que la presencia de unidades de Protección Civil fue en base a una solicitud de apoyo hecha por el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Catazajá para realizar la colecta 2014 “Chiapas nos une en la lucha contra el cáncer”.
Esta colecta la hace el DIF estatal y solicitó el apoyo a los municipios para realizar el boteo, ante ello, el DIF municipal solicitó el respaldo para contar con mayor seguridad en la zona donde se realizó esta actividad.
Mostró a este medio los documentos que le hacen llegar desde el DIF municipal solicitando el apoyo con una unidad que se instaló en el crucero de Catazajá.
ROJA copy
Nelson Solís, Coordinador municipal de Protección Civil de Catazajá.
CRUZ copy
Se utilizó un vehículo oficial para realizar el boteo del DIF.
dinero copy
El documento oficial sobre la solicitud de apoyo.

root

Notas Relacionadas