Cancel Preloader

Compromiso con el campo en La Trinitaria

 Compromiso con el campo en La Trinitaria

Durante su visita al municipio de La Trinitaria, el secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar refrendó el apoyo del Gobierno del estado para con este municipio, en materia del campo.
El encargado de la política interna de Chiapas señaló que lo que se pretende es que en esta Administración se fortalezca el apoyo al campo chiapaneco,  toda vez que es la principal actividad económica del estado y de este municipio, ubicado en la región Meseta Comiteca Tojolabal.
La instrucción del gobernador Manuel Velasco Coello –dijo- es continuar apoyando a los productores de la Trinitaria a través de proyectos e insumos tecnológicos para el campo, ello con la finalidad de generar mayores ingresos y mejorar la calidad de vida de cada una de sus familias.
“Este Gobierno siempre será un aliado del campo, por lo que nuestro compromiso es y será gestionar ante la Federación mayores apoyos que permitan el mejoramiento de sus cultivos, lo que se traduce en mayor desarrollo económico”.
Finalmente, destacó que al  ser Chiapas uno de los principales estados productores de maíz  a nivel nacional, se debe fortalecer esta actividad, no sólo en este municipio sino en todos, de tal manera que coadyuve al progreso de la entidad.

root

Notas Relacionadas