Cancel Preloader

Aulas nuevas en La Libertad

 Aulas nuevas en La Libertad

Este viernes, José Alfredo López Hernández, presidente municipal de La Libertad, Chiapas, hizo entrega a padres de familia, personal docente y alumnos, de la obra de rehabilitación de tres aulas escolares en la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, ubicada en el Ejido José María Morelos y Pavón de este Municipio. A dicha infraestructura se le realizó el cambio total del techado incluyendo plafón, pintura y ventiladores a cada aula.
Cabe destacar que desde la construcción de estas aulas escolares, hace 50 años, no se habían rehabilitado, encontrándose éstas en pésimas condiciones, poniendo en peligro la salud de los niños que ahí recibían su educación.
La directora de la escuela, Magdalena Constantino Nanga, agradeció el buen gesto del presidente en apoyo a la  educación.
En su intervención, el presidente municipal mencionó que durante su administración seguirá apoyando con este tipo de acciones a todos los planteles escolares existentes en el municipio.
En el acto estuvo acompañado por la profesora Elena Ramos Rojas, supervisora  de la zona escolar número 119; del profesor Sabás Martín, delegado de Educación en la región; de padres de familia, autoridades ejidales y funcionarios del Ayuntamiento.
Cabe destacar que una de las metas de la presente administración es entregar una obra de rehabilitación en un periodo no mayor de 15 días a partir de esta fecha, de acuerdo a la solicitud hecha por los directores de los planteles escolares que la han solicitado.

José Alfredo López Hernández, acompañado de la supervisora de zona Elena Ramos Rojas y de Sabás Martín, delegado de Educación en la región y demás funcionarios municipales.

López Hernández, acompañado del delegado municipal del ejido Morelos, la supervisora de zona, la directora del plantel escolar y el delegado de educación en la región.

root

Notas Relacionadas