Cancel Preloader

Abre sus puertas restauran Bajlum

 Abre sus puertas restauran Bajlum

Logo del restaurante.

Con una hermosa recepción, se realizó la apertura del restaurante Bajlum, cocina Prehispánica Fusión, de Francisco Álvarez y familia Bolívar, que se efectuó el pasado jueves por la tarde, quienes estuvieron acompañados de sus amigos y familiares que se hicieron presentes en dicho lugar.
Abrió sus puertas el restaurante Bajlum, para presentar los platillos que ofrecen, contando con la presencia del presidente de hoteleros, Diógenes Estrada; el pintor Tabasqueño Alejandro Ocampo y familia, quienes disfrutaron de estos ricos platillos.
Entre los platillos que presentaron en esta ocasión fue la de la parrilla maya venado, guajolote, puerco de monte en salsa de hierbas de la montaña, puré de camote, macal y shotes.

Bajlum restaurante
Sitio de Amistad y Cultura Culinaria es un lugar para recrearse con la riqueza de los sabores que el pueblo Maya de Palenque, disfrutó durante los años en que construyó una de la culturas más sorprendentes de la Humanidad.
En Bajlum, los comensales se deleitarán con los exquisitos sabores de las carnes y de los vegetales naturales de la montaña. El sitio en que se encuentra Bajlum, formaba parte de los territorios ocupados por la ciudad Maya de Lakamhá, hoy las Ruinas de Palenque; por ello, usted estará atrapado en la magia del ambiente único del sitio arqueológico y de la exuberante Selva Palencana.
La calidad y certificación de los productos que dan origen a la amplia variedad de platillos, son fusionados con ingredientes que potencian sus sabores y lo harán disfrutar del placer de comer como lo hacían los más importantes Reyes Mayas de Palenque. En Bajlum Restaurante usted también podrá disfrutar de exquisitos platillos de la Comida Chiapaneca y de la Cocina Internacional.
Ubicado en carretera Palenque- Ruinas Kilómetros 28

root

Notas Relacionadas